Uno de nuestros clientes nos propuso el reto: "quiero hacer un espacio para que mis niños puedan jugar de forma segura", y nos pusimos a trabajar. La idea era crear un espacio que, además de bonito, fuera seguro y funcional para poder jugar al fútbol y a otros deportes. Elegimos un sistema de césped artificial monofilamento con nervio central, de 35 mm de altura, con un lastrado de arena de silice y añadimos SBR (caucho negro), igual que en un campo de fútbol, para dotar al césped de las propiedades elásticas y amortiguadoras ideales para la práctica deportiva. EL resultado fue una superficie funcional y bonita, sin mantenimiento y siempre lista para que los chicos puedan jugar.
El balón rueda aquí como en el Camp Nou o en el Bernabeu, sin exagerar, ya que los monofilamentos siempre erguidos de nuestro césped se comportan como el mejor césped natural de un campo de fútbol.
Incluso cuando los niños cogieron su pelota de tenis y sus raquetas, comprobaron que podían jugar en el césped, ya que la superficie es muy uniforme y hace que la bola bote correctamente.
Una vez terminada la instalación, se colocaron dos porterías y.. a jugar!
100% satisfacción de nuestro cliente, y de sus niños! eso es lo que nos gusta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario